• LAV
  • MásterLAV
    • Info
    • Programa
    • Profesorado
    • Inscripción
  • FilmLAV
  • Estudios Sonoros
  • (R)evoluciones
  • Women Make!
  • Blog
  • Contacto

Nacho M. Segarra

Pablo Useros · julio 30, 2019 · · 0 comentarios
0

es historiador y especialista de género, máster en Estudios Feministas por la Universidad Complutense, de cuyo Instituto de Investigaciones Feministas ha sido miembro y en el que actualmente realiza su tesis sobre postfeminismo y crisis económica.

Ha impartido clases de comunicación y género en la Facultad de Periodismo, y es autor del blog Palomitas en los Ojos y del ensayo histórico Ladronas victorianas. Cleptomanía y género en el origen de los grandes almacenes (Antipersona, 2017). Colabora como crítico cinematográfico y cultural en diferentes medios como eldiario.es, El Salto, La Vanguardia y Yodona. Ha programado ciclos de cine en el CCCB —Gandules 2015— y ha sido además encargado de contenidos de la app turística con perspectiva de género Madrid, Ciudad de las Mujeres.

  Facebook   Pinterest   Twitter   Google+
  • Resolución Becas Máster LAV 2018-19
    mayo 15, 2018 · 0 comentarios
    Ya tenemos el fallo de la beca Máster LAV 2018-19.  Agradecer
    3137
    2
    Leer más
  • Robert Walser / Microgramas I
    marzo 24, 2016 · 0 comentarios
    "Un amigo me dijo una vez que Los Cuadernos de Fritz Kocher
    1628
    0
    Leer más
  • Stan Brakhage- Letter to Ed Emshwiller
    abril 01, 2016 · 0 comentarios
    707
    0
    Leer más

Sorry, the comment form is closed at this time.

Últimas noticias
  • Laida Lertxundi: Ideas y materiales
  • Teo Hérnandez: Entre cada fotograma
  • Stan Brakhage: un participante joven del juego
  • Yoko Ono: soy una cineasta que filma instrucciones
  • Erík Bullot: El ojo está en la punta de los dedos
Últimos comentarios
    ¿De qué hablamos?
    (R)evoluciones audiovisuales Alain Bergala Apropiacionismo A proposito de niza Arte Arte Sonoro becas Carlos Muguiro Celuloide Cine cine contemporáneo Cine Ensayo cine experimental Citas diario de rodaje Digital Dreyer experimental Godard Hollis Frampton Javier H Estrada Jean Cocteau Jean Epstein Jean Luc Nancy Jonas Mekas La bella y la bestia lav lenguaje Lumiere Manuel Asín Marcel Broodthaers Master LAV Maya Deren Mekas Mutaciones Nathaniel Dorsky Nuria Cubas Perec Pere Portabella programa sonido Stan Brakhage video videoarte video arte

    Aviso Legal | Política de privacidad | Copyright © 2016 Master Lav. Todos los derechos reservados