LABORATORIO

LAV se significa por ser un puente entre el cine experimental y el audiovisual del arte contemporáneo. Entre el cine experimental de festivales y el cine instalado y performativo de galerías.

LAV es un espacio para pensar el cine.

Es dónde toma vida MASTER.LAV un programa articulado en una doble dirección: como espacio de creación de nuevas formas audiovisuales, y como ventana y lugar de conocimiento del audiovisual contemporáneo, con especial foco en propuestas de carácter experimental. Actualmente estamos preparando la VIII edición.


Además del Máster, en LAV tenemos varios laboratorios de investigación: (R)EVOLUCIONES, ya en su quinta edición, este año bajo la idea de analizar como el cine ha tratado e impulsado el concepto de distopia; WOMEN MAKE! que cumple su tercer año dedicado a cartografiar y visibilizar el cine experimental hecho por mujeres; y FILMOLUEGOEXISTO, un curso anual dedicado al cine en primera persona y coordinado por Noemí García Díaz.

En los ultimos años hemos sumado una sección importante como FILMLAV. Un laboratorio de revelado desde el que haremos diferentes talleres en 16mm. FILMLAV es el único laboratorio de revelado en 16mm en Madrid y queremos que sea un punto de conexión fundamental de cineastas trabajando en 16mm y 8mm en Madrid así como todos los que visiten la ciudad.




CÓMO LLEGAR



Calle Bustamante 23, 1º. 28045 Madrid. 

Metro: Delicias L3 y Palos de la Frontera L3.
Cercanías Renfe: Delicias C1, C7, C10 y Atocha C1, C2, C3, C4, C5 y C10.
Autobús. 8.
BiciMad. 118, 119 y 172.



COLABORADORES


LAV quiere agradecer el apoyo y ayuda de:


© 2021 LAV.
C/ Bustamante 23, 1º. Madrid.