CECILIA BARRIONUEVO


Directora Artística del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata desde 2018, del cual forma parte en su equipo de programación desde el 2010. Programadora de Neighboring Scenes: New Latin American Cinema en el Film Society of Lincoln Center en New York City. Curadora Invitada junto a James Lattimer en DocumentaMadrid 2020.
Ha colaborado como programadora invitada en diferentes Festivales y Museos tales como: La Casa Encendida (Madrid, España), Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay (Uruguay), Festival Internacional de Documentales de Antofagasta (Chile), Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires / MALBA, Sala Lugones del Teatro San Martín, Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires / MACBA (Buenos Aires, Argentina), entre otros.
Co-editora de la colección Las Naves Cine y editora de los libros "El tiempo detenido", por Scott Foundas y "Film Comment, una antología".
Ha sido parte de jurados en prestigiosos Festivales de Cine Internacionales y ha dictado clases de cine y ha participado como tutora en workshops, seminarios y charlas  en Argentina, España, Estados Unidos, Brasil, Suiza, Corea, Chile, Francia  y Canadá.

© 2020 LAV.
C/ Bustamante 23, 1º. Madrid.



PROFESORADO